Información al Día

Le invitamos a nuestros eventos

Escuela Dominicales para Adultos y Niños

Las clases  de Escuela Dominical de Adultos  es en Burch Hall. Las clases de Escuela de Dominical para Niños es en el edificio E de 9:00 -10:30 am ¡Todos estan invitados!

Servicio de Adoración

Le esperamos en  nuestro Servicio de Adoración en el Santurio Principal de 11:00am-12:30pm

¡Les Esperamos!

Servicio de los Miércoles

Servicio de Estudio Biblico y Oración en Burch Hall los días miércoles de 7:00pm-8:30pm

Conectese

Adultos

Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos.

Damas

Participe en la reunión de Damas una vez al mes. Para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo.

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros dos veces al mes. Para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras, o Nelson Panameño.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto con la oficina de la Iglesia al 818-776-1500.

Jóvenes

Los Jóvenes se reunen en persona todos los viernes  a las 6:30 p.m. en Burch Hall.  Para más información comuníquese con Samuel Bueno.

Los miércoles en la noche los jóvenes se reunen con la Iglesia Americana con Joe Linen y Jimmy Augur.

Niños

Les esperamos todos los domingos a las  9:00am y a las 11:00 pm en el edificio “E” Donde los niños pueden disfrutar de un tiempo de alabanza al Señor, juegos, y lecciones bíblicas que pueden aplicar a sus vidas.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500

Teléfono de la Oficina:818-776-1500

Peticiones de Oracion: info@bridgebible.church/hispanic