Información al Día

Le Esperamos en el Santuario Principal

Las autoridades  han permitido que las iglesias se reúnan   de nuevo en sus edificios. Damos gracias a Dios por esto.  Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor llame a la Iglesia para registrarse al 818-776-1500 puede hablar con Jasmin o Victoria. No habra programa ni cuidado de niños.

Servicio de los Miércoles

El miércoles, 10 de marzo a las 7:00pm en Burch Hall Daremos inicio a nuestros servicios, no necesita hacer reservación  para  los miércoles. Siempre seguiremos las recomendaciones de distanciamiento social, usar alcohol en las manos y las mascarillas.

Conectese

Adultos

Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor llame a la Iglesia para registrarse al 818-776-1500 puede hablar con    Jasmin o Victoria. No habra programa ni cuidado de niños.

Mensaje de los Miércoles a través de Facebook a las 7:00pm

Damas

Participe en la reunión de Damas por medio de Zoom para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros por medio de Zoom para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras,  Nelson Panameño

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500

Jóvenes

Los Jóvenes se reunen en persona todos los viernes  a las 6:30 p.m. en Burch Hall.  Para más información comuníquese con Samuel Bueno.

Los miércoles en la noche los jóvenes se reunen con la Iglesia Americana con Joe Linen Jimmy Augur

Niños

Vaya a nuestro canal en Youtube Bridge Kids TBBF YouTube Channel para ver video de la Iglesia de Niños, tenemos dos videos cada domingo, uno para preescolares y el otro para los de la escuela elemental.

Estaremos agregando contenido  regularmente.

Teléfono de la Oficina:818-776-1500

Peticiones de Oracion: info@bridgebible.church/hispanic