Información al Día

Navidad Desde Su Automóvil

¡Un evento con todas las precauciones para prevenir el covid a usted y su familia!

VER EVENTO

Operación Cajas de Navidad

¡El proyecto de Operación Cajas de Navidad ha comenzado en nuestra Iglesia!

Si le gustaría participar puede obtener su caja después del Servicio el domingo  o venir a la oficina durante la semana.

El ultimo día para entregar su caja será el miércoles 11/8/2020

Puede tomar cuantas cajas usted quiera enviar, el costo por caja es de $ 9.00  puede pagar con tarjeta de crédito en línea en samaritanspurse.org o incluir cash o un cheque a nombre de Samaritan’s Purse dentro de cada caja.

Las instrucciones para las cosas que puede incluir en las cajas estará en su caja cuando la recoja.

Para mas información comuníquese con la hermana Xiomara Bueno 818-776-1500 ext. 115

Oración por Peticiones

Todos los jueves  a las 2:00 pm  atreves de Facebook el Pastor estará orando por peticiones y necesidades de nuestra Iglesia si le gustaría enviar su petición al Pastor por texto al 747-277-9424.

Cambio a los Servicios

Hemos tenido que hacer cambios en nuestros servicios.
Para los días domingos usted se puede unir a nosotros a las 9:30 am en el patio del edificio “D” de igual manera los servicios serán transmitidos a través de Facebook, YouTube y el Website de nuestra Iglesia.

Los servicios de los miércoles han sido suspendidos y regresaremos a las meditaciones que son transmitidas directamente a través de Facebook.

Estamos orando para que pronto nos podamos reunir de nuevo.

Conectese

Adultos

Servicios de Adoración en Vivo nos estamos reuniendo los domingos a las 9:30am en el patio del edificio “D” No necesita reservacion.

Tambien puede ver la transmicion en vivo a las 9:30 y de nuevo a las 12:00pm.  Atraves de Facebook, nuestro website o Youtube

Mensaje de los Miércoles a través de Facebook a las 7:00pm

Damas

Participe en la reunión de Damas por medio de Zoom para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros por medio de Zoom para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras,  Nelson Panameño

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500

Jóvenes

Los jovenes se estan reuniendo todos los  viernes en al Iglesia a las 6:30 p.m.  Para mas información comuníquese con Samuel Bueno

Para reuniones en la Iglesia con Joe Linen comuníquese con Joe o Jimmy

Niños

Vaya a nuestro canal en Youtube Bridge Kids TBBF YouTube Channel para ver video de la Iglesia de Niños y de Exploradores de la Biblia.

Estaremos agregando contenido  regularmente.

Teléfono de la Oficina:818-776-1500

Peticiones de Oracion: info@bridgebible.church/hispanic