Información al Día

Donaciones – Pro Mochilas

Le invitamos a ser parte de nuestro Proyecto de Servicio que es de preparar Mochilas con útiles escolares. Y entregarlas a nuestros niños antes de que inicien las clases. Para mas informacion Haga clic Aqui

Escuela Dominical de Adultos

La clase de Escuela Dominical de Adultos reinicia el domingo, 16 de mayo en Burch Hall de 10:30-11:15 am ¡Todos estan invitados!

Ministerio de Niños

El Ministerio de Niños ya esta abierto. Estamos emocionados de recibir a los niños desde Sala Cuna a 5to grado. Siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor inscríbalos antes del domingo. Haga clic aquí

¡Les Esperamos!

Le Esperamos en el Santuario Principal

Las autoridades  han permitido que las iglesias se reúnan de nuevo en sus edificios. Damos gracias a Dios por esto.  Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos.

Servicio de los Miércoles

Ya estamos de regreso con el Servicio de Estudio Biblico y Oración en Burch Hall los días miércoles. No necesita hacer reservación. Siempre seguiremos las recomendaciones de distanciamiento social, usar alcohol en las manos y las mascarillas.

Conectese

Adultos

Damas

Participe en la reunión de Damas una vez al mes. Para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo.

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros dos veces al mes. Para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras, o Nelson Panameño.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto con la oficina de la Iglesia al 818-776-1500.

Jóvenes

Los Jóvenes se reunen en persona todos los viernes  a las 6:30 p.m. en Burch Hall.  Para más información comuníquese con Samuel Bueno.

Los miércoles en la noche los jóvenes se reunen con la Iglesia Americana con Joe Linen y Jimmy Augur.

Niños

Vaya a nuestro canal en Youtube Bridge Kids TBBF YouTube Channel para ver video de la Iglesia de Niños, tenemos dos videos cada domingo, uno para preescolares y el otro para los de la escuela elemental.

Estaremos agregando contenido  regularmente.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500

Teléfono de la Oficina:818-776-1500

Peticiones de Oracion: info@bridgebible.church/hispanic