Información al Día

Le Esperamos en el Santuario Principal apartir del domingo 1/17/2021 a las 11:30 a.m.

Las autoridades  han permitido que las iglesias se reúnan   de nuevo en sus edificios. Damos gracias a Dios por esto.  Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor llame a la Iglesia para registrarse al 818-776-1500 puede hablar con Jasmin o Victoria. No habra programa ni cuidado de niños.

Oración por Peticiones

Todos los jueves  a las 2:00 pm  atreves de Facebook el Pastor estará orando por peticiones y necesidades de nuestra Iglesia.

Meditacion de los Miercoles

Los servicios de los miércoles han sido suspendidos y regresamos a las meditaciones que son transmitidas directamente a través de Facebook a las 7:00pm

Conectese

Adultos

Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor llame a la Iglesia para registrarse al 818-776-1500 puede hablar con    Jasmin o Victoria. No habra programa ni cuidado de niños.

Mensaje de los Miércoles a través de Facebook a las 7:00pm

Damas

Participe en la reunión de Damas por medio de Zoom para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros por medio de Zoom para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras,  Nelson Panameño

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500

Jóvenes

Por  el momento los jóvenes no se están reuniendo.   Muy pronto les dejaremos saber fechas de cuando se empezaran a reunir.

Para saber si hay reuniones en la Iglesia con Joe Linen comuníquese con Joe o Jimmy

Niños

Vaya a nuestro canal en Youtube Bridge Kids TBBF YouTube Channel para ver video de la Iglesia de Niños y de Exploradores de la Biblia.

Estaremos agregando contenido  regularmente.

Teléfono de la Oficina:818-776-1500

Peticiones de Oracion: info@bridgebible.church/hispanic