Somos una iglesia que ama a Dios y a las personas. Nuestro propósito es el de dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador, hacer discipulos y compartir su amor los unos con los otros.

Nuestra congregación está compuesta de múltiples nacionalidades de habla hispana.Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa.“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Jn. 8:32

Cuales son algunas carácteristicas de nuestra Iglesia?

• Sensitivos a los mandatos de Dios. Hoy en dia se habla mucho de ser sensitivos a lo que la gente busca. Las iglesias buscan maneras de alcanzar a nuestra generación con el Evangelio y mostrarles que éste es relevante para todas las personas en todos los tiempos. Nosotros creemos que la iglesia debe ser “Sensitiva a los mandatos de Dios”. Nuestra prioridad es la de glorificar a Dios y agradarle en todo lo que hacemos. Nosotros creemos que al honrar a Dios y predicar su verdad fielmente, Él traera la gente. (Jn. 6:44Hch. 21 Ts. 2:13).
  • Estamos comprometidos a la Palabra de Dios y a predicar expositivamente. En nuestra iglesia creemos que la Biblia no contiene errores, es inspirada por Dios, ella es la Palabra de Dios. Es por eso que estudiamos la Palabra, verso por verso tratando de entender el signifiando en su contexto (Neh. 8:1-8). Que emociante es cuando descubrimos lo que el autor queria decir cuando escribio el original y luego encontrar los principios y aplicaciones a nuestra vida diaria. La predica expositiva no solo nos protege de tomar versos fuera del contexto, también nos entrena como estudiar la Biblia por nosotros mismos.
  • Nuestro enfoque es de tener una relación no una religión. Religión (el hombre tratando de ganarse el camino hacia Dios) esto muchas veces produce reglas, legalismo, y personas orgullosas (Lc. 18:9-14). A diferencia, el cristianismo es una relacion en donde venimos a Dios en humildad y reconocemos que no tenemos nada de que jactarnos. Que estamos perdidos sin la guianza de Dios. Esto nos da la libertad de ser honestos los unos con los otros y podemos admitir nuestros errores. Nuestra meta es ser transparentes y honestos sobre nuestras debilidades, para que nos ayudemos los unos a los otros a crecer en el Señor. Las personas tienen la libertad de fallar y aprender de sus errores.
  • Estamos comprometidos a discipular, no solo a hacer decisiones. No estamos tranquilos con que una personas haga una profesion de fe, eso solo es el comienzo. Estamos enfocando nuestra atención en ayudar a cada persona a crecer en su relacion con Cristo, y a ser más como él cada día. Nuestro enfoque no es solo que las personas cambien por fuera sino tambien internamente. Tenemos Sociedades de Damas y Caballeros para poder enfocarnos en las necesidades específicas de cada grupo. Nuestro deseo es de ver que cada creyente crezca y madure física y espiritualmente (Col. 1:28-29;2:7).
  • Comprometidos a ser eficaces, no sólo a seguir un programa. Nuestra iglesia no sigue un “programa” por el simple hecho de tener programas. Buscamos la dirección de Dios a través de la oración y en su Palabra para saber que es lo que él quiere que hagamos, y luego buscamos la mejor manera de llevarlo a cabo. Nuestra prioridad es la de ser eficaces en lo que hacemos y no sólo presentar un programa porque ya lo hayamos hecho antes o porque funcionó en el pasado.
  • Adorando a Dios, no un estilo de música. En nuestra Iglesia creemos que Dios es admirable en su belleza y en creación. El nos ha dado muchas maneras de expresar nuestra adoración hacia él (las artes, la literatura, la música, etc.). ¡Dios nos ha dado hermosas canciones y liturgia en el pasado y continúa haciendolo hoy! Nosotros no nos enfocamos en lo “tradicional” ni “contemporáneo”. En la realidad no existe música “tradicional” (sólo música que es tradicional a usted o a mí). Lo que es “tradicional” a una persona puede no serlo a otro. Creemos que “himnos tradicionales” y canciones contemporáneas tienen su lugar y nosotros procuramos mezclar las dos.

Gracias de nuevo por visitarnos. Ore por nosotros, por nuestro esfuerzo de cumplir el Gran Mandamiento y la Gran Comision en nuestra iglesia local. Que el Señor Jesús le bendiga grandamente en su caminar en obediencia a su Palabra.