Bienvenido a Iglesia Cristiana
Puente de Vida

Si nunca a ha visitado nuestra Iglesia le invitamos para que nos acompañe

¡Bienvenido!

¡Estamos muy contentos de que nos haya visitado nuestro sitio web! En Iglesia Cristiana Puente de Vida, queremos invitarle a que juntos alabemos  y adoramos a nuestros Señor y Salvador, y que escuches la Palabra de Dios para su vida.

Somo una familia con personas amigables y un ambiente agradable. Nos encantaria que usted viniera y forme parte de nuestra familia. Sabemos que su primera vez en una iglesia,o en cualquier iglesia, plantea algunas preguntas. ¿Como llego hasta ahí? ¿Que deberia vestir? ¿Qué hay disponible para mis hijos? ¿Qué debo esperar en la iglesia? ¡La siguiente sección contesta algunas preguntas frecuentes que esperamos sean de utilidad! Esperamos verte este domingo.

¿Quienes Somos?

Somos una comunidad de creyentes que desean centrarse en Dios en todo lo que hacemos porque Dios nos creó para darle gloria. Una Adoración que sale del corazón, y la predicación profunda y sana doctrina y el compañerismo íntimo son nuestros objetivos en Iglesia Cristiana Puente de Vida.

Horario de Servicios

Domingos

9:00am: Escuela Dominical para Adultos

11:00am: Servicio de Adoración

7:00pm: Estudio Bíblico Oración en Burch Hall

18644 Sherman Way, Reseda, CA 9133

¿Que debo Esperar ?

En Iglesia Cristiana Puente de Vida serás recibido en un ambiente amigable y casual por personas que están realmente felices de verte.

Nuestro Servicio de Adoración dura una hora y media.

Direccion a la Iglesia

Estamos ubicados en el Valle de San Fernando en Sherman Way, justo al oeste de Reseda Blvd.

Iglesia Cristiana Puented de Vida

18644 Sherman Way Reseda, CA 91335

Desde el 101:  Salgase en la  Reseda Blvd. Ve hacia el norte a  la Sherman Way. Gire a la izquierda (oeste) en Sherman Way. Gire a la izquierda (sur) en Yolanda. Entrarás al estacionamiento en la primera entrada a la izquierda.

Desde el 118: Salgase  en la  Reseda Blvd. Ve hacia el sur hacia la Sherman Way. Gire a la derecha (oeste) en Sherman Way. Gire a la izquierda (sur) en Yolanda. Entrarás al estacionamiento en la primera entrada a la izquierda.

Desde el 405: Salgase en la  en Sherman Way. Ir al oeste. Haga una izquierda (sur) en Yolanda. Entrarás al estacionamiento en la primera entrada a la izquierda

En Iglesia Cristiana Puente de Vida, nos enfocamos en el corazón más que en la apariencia externa. Cuando vengas a uno de nuestros servicios dominicales, encontrarás personas vestidas en una amplia variedad de estilos, desde casual como jeans, hasta tan formales como trajes y vestidos. Sin embargo, la mayoría de las personas se encuentran en algún lugar en el medio, la mayoría de las veces con ropa casual. Pedimos que la gente use ropa que no llame la atención sobre sí misma. Creemos que lo que llevas a la iglesia no debería molestar a los demas mientras adoran a Dios. Queremos que toda la atención se enforque en nuestro Señor Jesucristo.

Sabemos que, como padre, usted necesita saber que su hijo se encuentre en un ambiente de aprendizaje SEGURO. Y sabemos que su hijo está buscando un lugar DIVERTIDO para aprender. Hemos invertido mucho para asegurarnos de que se alcancen ambos objetivos. Lo verá en los voluntarios que trabajan con su hijo. Las clases de la escuela dominical de su hijo generalmente incluirán un tiempo de canto, una historia emocionante de la Biblia, juegos y / o tiempo de manualidades y un refrigerio. Nos tomamos en serio el privilegio que tenemos de pasar tiempo con su hijo y sabemos que somos responsables ante Dios de aprovechar al máximo ese tiempo. Nuestro objetivo es ayudar a su hijo a comprender cuánto lo ama Dios y cómo puede tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo. Si está considerando visitar Bridge Kids por primera vez, todo lo que necesita hacer es pasar por nuestro Edificio Bridge Kids (Edificio “E”). Nuestros amables voluntarios lo ayudarán desde allí. Se solicita a los visitantes por primera vez que brinden información para poder darles etiquetas de seguridad tanto para padres como para hijos.

Cuando ingrese al Santuario Principal, un ujier le dará un boletín semanal. Tendrá mucha información sobre lo que sucede en Iglesia Cristiana Puente de Vida, tanto el domingo como durante la semana.

Nuestros servicios incluyen una adoración centrada en Dios tanto de la música contemporánea como de los himnos más tradicionales. Habrá un mensaje práctico enseñado por la Biblia. Sabemos que la Biblia es “viva y eficaz” y capaz de redaguir  nuestros corazones y cambiar nuestras vidas. Podrá usar lo que aprende en la iglesia durante su semana, para lidiar con los problemas reales de la vida e impactar a otros para la gloria de Dios.

¡Si!  Tenemos Clases de Escuela Dominical para Adultos, Jovenes y Niños

Adultos – a las 10:45 am en Burch Hall

Jovenes – a las 10:45 am en el edificio G

Niños – a las 10:45 en el Edificio E

Jesús

¿Quien es Jesús y porque importa? Descubra la esperanza.

¿Cuando nos Visitara?

Llene la  forma para dejarnos saber cuando usted nos vendra a visitar, y si hay algo que podamos hacer para que su visita sea mas placentara.

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.