Servicio de los domingos y miércoles

Nos reuniremos en el Santuario Principal a las 11:30 a.m. siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor llame a la Iglesia para registrarse al 818-776-1500 puede hablar con    Jasmin o Victoria. No habra programa ni cuidado de niños.

El miércoles, 10 de marzo a las 7:00pm en Burch Hall Daremos inicio a nuestros servicios No necesita hacer reservación para  los miércoles.

Reuniones

Damas

Participe en la reunión de Damas por medio de Zoom para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros por medio de Zoom para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras,  Nelson Panameño.

Jóvenes

Los jóvenes se reunionen en persona todos los viernes  a las 6:30 p.m. en el Burch Hall.  Para más información, comuníquese con Samuel Bueno.

Para reuniones en la Iglesia con Joe Linen comuníquese con Joe o Jimmy.

Niños

Vaya a nuestro canal en Youtube Bridge Kids TBBF YouTube Channel para ver video de la Iglesia de Niños y de Exploradores de la Biblia.

Estaremos agregando contenido  regularmente.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500