Servicio de los domingos empezando el domingo 1/17/2021

Nos reuniremos siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Por favor llame a la Iglesia para registrarse al 818-776-1500 puede hablar con    Jasmin o Victoria. No habra programa ni cuidado de niños.

Mensaje de los Miércoles a través de Facebook a las 7:00pm

Reuniones

Damas

Participe en la reunión de Damas por medio de Zoom para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo

Caballeros

Participe en la reunión de Caballeros por medio de Zoom para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras,  Nelson Panameño.

Jóvenes

Por el momento los jóvenes no se están reuniendo pronto les dejaremos saber cuando se empezaran a reunir.

Para reuniones en la Iglesia con Joe Linen comuníquese con Joe o Jimmy.

Ninos

Vaya a nuestro canal en Youtube Bridge Kids TBBF YouTube Channel para ver video de la Iglesia de Niños y de Exploradores de la Biblia.

Estaremos agregando contenido  regularmente.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500