Servicio de los domingos y miércoles

Domingos – Nos reuniremos en el Santuario Principal a las 11:30 a.m. siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades de distanciamiento social, usando las mascarillas y usando el alcohol en las manos. Los adultos no necesitan registrarse pero si va a traer a sus niños por favor regístrelos antes del domingo.

Miércoles – Nuestro Estudio Bíblico y Oración es a las 7:00pm en Burch Hall daremos inicio a nuestros servicios No necesita hacer reservación para  los miércoles.

Reuniones

Damas

Reuniones

La Damas ya se están reuniendo en persona la próxima reunión es el sábado 12 de junio a las 7:00 pm en Burch Hall. Para mas información comuníquese con la hermana Rubenia Murillo

Caballeros

Los Caballeros ya se están reuniendo en persona la próxima reunión es el sábado 12 de junio a las 7:00 pm en Burch Hall. Para mas información comuníquese con los hermanos Edgardo Murillo, Delfino Contreras,  Nelson Panameño.

Jóvenes

Los jóvenes se reunionen en persona todos los viernes  a las 6:30 p.m. en el Burch Hall.  Para más información, comuníquese con Samuel Bueno.

Para reuniones en la Iglesia con Joe Linen comuníquese con Joe o Jimmy.

Niños

El Ministerio de Niños ya esta teniendo clases en persona, todos los domingos a las 11:30 am.  Antes de ir al servicio puede traer sus niños al edificio “E” Le pedimos que los registre antes del domingo.

Para obtener la informacion de los lideres por favor pongase en contacto la oficina de la Iglesia al 818-776-1500