Exploradores de la Biblia

Exploradores de la Biblia 2019-2020

Los Exploradores de la Biblia es nuestro programa de mitad de semana de Bridge Kids para niños preescolares hasta quinto grado. Nos reunimos los miércoles por la noche de 6:45-8:30 p.m. en el edificio de los niños (Edificio E).  Nuestro programa se extiende desde septiembre hasta mayo.

Cada semana, el programa integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal utilizando el currículo ABC de “Respuestas en el Génesis”. Los niños aprenden a aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria.

En una noche típica, tenemos juegos, tiempo de adoración a través de canciones, leemos nuestro versículo bíblico clave y el tema de esa noche, y luego nos dividimos en pequeños grupos para nuestra Exploración de la Biblia (estudio de la Biblia).

Aparte de nuestra enseñanza regular, nuestras niñas de 5 grado disfrutan del curso “Buenos Modales para Señoritas” impartido por la Sra. Toni McCurdy & la Sra. Diane Baker. Nuestros jovencitos de 5 grado tienen su curso de “Jovencitos de Honor.” con el Sr. Dean Peters.   Estas clases está diseñadas para ayudarles a las niños en la transición de ser niños a jovencitos que caminan con Dios. La clase toca temas de hoy en una manera Bíblica. También las desafía a crecer espiritualmente en su relación con Dios.

Nuestras clases se dividen en la siguiente manera:

• “Skippers” (2 y 3 años)
  • “Scooters” (4 años-K)
  • 1-2 grado
  • 3-4 grado
  • 5 grado niños (Jovencitos de Honor)
  • 5 grado niñas (Señoritas Modales)

El énfasis de nuestro ministerio es el discipulado y evangelismo. ¡Esperamos que nos acompañe en una aventura increíble a través de la Biblia!

Registre a su niño y pague por adelantado en línea, en la oficina de la iglesia o en el edificio E.

• $ 35 por primer niño
  • $ 25 por segundo niño
  • $ 10 cada niño adicional

¡PRECIO DESCONTADO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE!

• $17.50 por primer niño
  • $12.50 por segundo niño
  • $5 cada niño adicional

Vea nuestros Calendario Elemental o Calendario de 2’s y 3’s para títulos de lecciones, noches de tema y recesos.

Programa Infantil de los Miércoles

• Para niños de 2 años hasta 5 grado
  • de 6:45-8:30 pm
  • En el Edificio “E”