Exploradores de la Biblia

OPERACIÓN CAJAS DE NAVIDAD

¡Nos complace anunciar que los Exploradores de la Biblia volverán a participar en Operación Cajas de Navidad para nuestro proyecto de servicio nuevamente este año! Este es un programa divertido que permite a nuestros hijos participar en el proyecto navideño más grande del mundo. Operación Cajas de Navidad utiliza cajas de zapatos llenas de regalos para mostrar el amor de Dios a los niños de todo el mundo que de otra manera no recibirían nada. En algunos casos, puede ser el primer regalo que hayan recibido. Junto con la caja de zapatos, los niños reciben un libro de cuentos del Evangelio para aprender sobre el mejor regalo de todos.

Los padres pueden recoger una caja de zapatos pre-impresa (del edificio de niños, el miércoles por la noche o los domingos por la mañana) y llenarla con un artículo “wow”: como una muñeca o un balón pequeño de fútbol, ​​útiles escolares o artículos de higiene. Llévelo el miércoles por la noche junto con $ 9 para ayudar a cubrir el costo de envío e impresión de materiales del Evangelio.

Estaremos enviando volantes a casa con su hijo para brindarle más información sobre cómo participar en este proyecto y qué artículos están y no están permitidos.

¡Estamos ansiosos de ver lo que el Señor hará a través de sus hijos mientras participan en este maravilloso ministerio!

Exploradores de la Biblia 2019-2020

Los Exploradores de la Biblia es nuestro programa de mitad de semana de Bridge Kids para niños preescolares hasta quinto grado. Nos reunimos los miércoles por la noche de 6:45-8:30 p.m. en el edificio de los niños (Edificio E).  Nuestro programa se extiende desde septiembre hasta mayo.

Cada semana, el programa integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal utilizando el currículo ABC de “Respuestas en el Génesis”. Los niños aprenden a aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria.

En una noche típica, tenemos juegos, tiempo de adoración a través de canciones, leemos nuestro versículo bíblico clave y el tema de esa noche, y luego nos dividimos en pequeños grupos para nuestra Exploración de la Biblia (estudio de la Biblia).

Aparte de nuestra enseñanza regular, nuestras niñas de 5 grado disfrutan del curso “Buenos Modales para Señoritas” impartido por la Sra. Toni McCurdy & la Sra. Diane Baker. Nuestros jovencitos de 5 grado tienen su curso de “Jovencitos de Honor.” con el Sr. Dean Peters.   Estas clases está diseñadas para ayudarles a las niños en la transición de ser niños a jovencitos que caminan con Dios. La clase toca temas de hoy en una manera Bíblica. También las desafía a crecer espiritualmente en su relación con Dios.

Nuestras clases se dividen en la siguiente manera:

• “Skippers” (2 y 3 años)
  • “Scooters” (4 años-K)
  • 1-2 grado
  • 3-4 grado
  • 5 grado niños (Jovencitos de Honor)
  • 5 grado niñas (Señoritas Modales)

El énfasis de nuestro ministerio es el discipulado y evangelismo. ¡Esperamos que nos acompañe en una aventura increíble a través de la Biblia!

Registre a su niño y pague por adelantado en línea, en la oficina de la iglesia o en el edificio E.

• $ 35 por primer niño
  • $ 25 por segundo niño
  • $ 10 cada niño adicional

Vea nuestros Calendario Elemental o Calendario de 2’s y 3’s para títulos de lecciones, noches de tema y recesos.

Programa Infantil de los Miércoles

• Para niños de 2 años hasta 5 grado
  • de 6:45-8:30 pm
  • En el Edificio “E”