Exploradores de la Biblia

Exploradores de la Biblia 2019-2020 empieza Septiembre 4!!!

Los Exploradores de la Biblia es nuestro programa de mitad de semana de Bridge Kids para niños preescolares hasta quinto grado. Nos reunimos los miércoles por la noche de 6:45-8:30 p.m. en el edificio de los niños (Edificio E).  Nuestro programa se extiende desde septiembre hasta mayo.

Cada semana, el programa integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal utilizando el currículo ABC de “Respuestas en el Génesis”. Los niños aprenden a aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria.

En una noche típica, tenemos juegos, tiempo de adoración a través de canciones, leemos nuestro versículo bíblico clave y el tema de esa noche, y luego nos dividimos en pequeños grupos para nuestra Exploración de la Biblia (estudio de la Biblia).

Aparte de nuestra enseñanza regular, nuestras niñas de 5 grado disfrutan del curso “Buenos Modales para Señoritas” impartido por la Sra. Toni McCurdy & la Sra. Diane Baker. Nuestros jovencitos de 5 grado tienen su curso de “Jovencitos de Honor.” con el Sr. Dean Peters.   Estas clases está diseñadas para ayudarles a las niños en la transición de ser niños a jovencitos que caminan con Dios. La clase toca temas de hoy en una manera Bíblica. También las desafía a crecer espiritualmente en su relación con Dios.

Nuestras clases se dividen en la siguiente manera:

• “Skippers” (2 y 3 años)
  • “Scooters” (4 años-K)
  • 1-2 grado
  • 3-4 grado
  • 5 grado niños (Jovencitos de Honor)
  • 5 grado niñas (Señoritas Modales)

El énfasis de nuestro ministerio es el discipulado y evangelismo. ¡Esperamos que nos acompañe en una aventura increíble a través de la Biblia!

Registre a su niño y pague por adelantado en línea, en la oficina de la iglesia o en el edificio E.

• $ 35 por primer niño
  • $ 25 por segundo niño
  • $ 10 cada niño adicional

Vea nuestros Calendario Elemental o Calendario de 2’s y 3’s para títulos de lecciones, noches de tema y recesos.

Programa Infantil de los Miércoles

• Para niños de 2 años hasta 5 grado
  • de 6:45-8:30 pm
  • En el Edificio “E”