La Aventura de Verano

Debido al Coronavirus y el distanciamiento social, no tendremos nuestro programa regular de Aventuras de Verano. En cambio, invitamos a nuestras familias a alejarse de las pantallas y las lecciones en video, y unirse a nosotros para dos grandes actividades para crecer en fe y en familia:

Creciendo como Jesús: un libro de trabajo interactivo de 36 páginas auto-guiado que animará a su hijo a crecer y ser como Jesús. (Para ver una copia digital, haga clic aquí)

¿Que hay para cenar? – Un devocional familiar, repleto de consejos simples, muchos chistes, acertijos para todas las edades, preguntas que despertarán conversaciones significativas, oraciones especialmente para estos tiempos difíciles y devociones que harán que sus corazones se vuelvan hacia la verdad de Dios, brindando a los padres las herramientas necesarias que ayudaran a los padres a discipular a sus hijos alrededor de las mesas de su comedor.

Ambos folletos se enviarán por correo a nuestras familias de Bridge Kids (de 3 años en adelante) en el mes de junio. Además, los formatos PDF estarán disponibles haciendo clic en los títulos de los folletos.

Oramos para que disfruten de un verano tranquilo, participando mutuamente en estas actividades llenas de fe.

Pero la diversión no tiene que terminar … acompáñenos  en septiembre para nuestro programa de los miércoles por la noche, Exploradores de la Biblia.

Visite nuestra página de Exploradores de la Biblia

 

Programa Infantil de los Miércoles

  • Para niños de 3 años hasta 6to grado
  • de 6:45-8:30 pm
  • En el Edificio “E”

Recursos

Forma de Inscripción de la Aventura de Verano: La Increible Carrera 2019  

Enlace para inscribirse electrónicamente a la Aventura de Verano: La Increible Carrera 2019

 

 

SaveSave