Ministerio de Niños

BIENVENIDO

Bridge Kids, nuestro Ministerio Infantil aqui en Puente de Vida, es un lugar divertido y emocionante para que los niños crezcan en su relación con Dios y se conecten con otros niños.

Nuestro propósito es glorificar a Dios en nuestras vidas.

Bridge Kids es para niños desde Sala Cuna hasta el 5º grado. Nos esforzamos por proclamar el evangelio y enseñar la verdad bíblica a los niños durante los horarios regulares de adoración los domingos por la mañana y durante nuestro programa del miércoles por la noche (Exploradores de la Biblia). Les enseñamos cómo tener una relación con Jesús y caminar fielmente con Él por el resto de sus vidas (Mateo 28: 18-20).

Empezando el 20 de enero del 2019

¡Nos complace anunciar el lanzamiento del desafio “Eat This Book,” (comete este libro), una nueva y emocionante manera de hacer que los niños pasen tiempo en la Biblia y la Biblia entre en los niños! Este desafio te lleva a través de cada libro del Nuevo Testamento en cinco meses.

El desafío Eat This Book comienza el 20 de enero y continúa hasta el 16 de junio. Puedes unirte al reto en cualquier momento.

Este desafío es principalmente para niños de primaria; sin embargo, las familias que solo tienen niños más pequeños (que aún no pueden leer) son bienvenidas a unirse al desafío también.

Recoge tu folleto de desafío en el Bridge Kids E Bldg. a partir del 20 de enero. Para obtener más información, comuníquese con Xiomara Bueno o Mandy Panameño en la Oficina de la Iglesia (818) 776-1500.

¡Bienvenido a Bridge Kids!

hnoraul

Diácono:

Raúl Maldonado

Los niños son el futuro de nuestra iglesia.  Debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo educándolos en el camino  del Señor.  Queremos ser obedientes a la Palabra de Dios que dice:”Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”  Mt. 19:14

Directora de Educación Cristiana:

Xiomara Bueno

El propósito del Ministerio de Niños es el de enseñar a los niños a glorificar a Dios en sus vidas al exponerlos a su Palabra (La Biblia) a través de un ministerio diseñado a criar niños que conozcan a Jesús como su Salvador y que compartan de él con otros.  Nuestra meta es la de cultivar en los niños los siguientes valores:

♦  Amar a Dios (El gran mandamiento: Mt. 22:36-37)

♦  Amarnos unos a otros (El segundo gran mandamiento: Mt. 22:38-39)

♦  Imitadores de Cristo (Discípulos maduros que adoran: Mt. 22:38-39; Lc. 15)

♦  Ministrar a otros (Siervos equipados excelentemente: Col. 3:23-24; Ef. 4:11; 1 Ti. 2:22; Mt. 20:25-28)

♦ Publicar las buenas nuevas (Multiplicarnos, La gran comisión: Mt. 28:19-20)

Encargada de la Sala Cuna:

Yeni Rivera

Propósito de Ministerio: Proveer a los bebitos un ambiente donde ellos se sientan seguros, reciban cariño y cuidado.  Este ministerio es para niños recien nacidos hasta 3 años.

Las hermanas voluntarias encargadas de cuidar a su bebe, juegan con él o lo dirigen a jugar, le leen, oran por él, y le muestran paciencia y amor como Cristo fue paciente y nos amo.  La Clase de Primeros Pasos (2-3 años) tienen tiempo de Alabanzas (coritos), historia Bíblica en palabras que el niño pueda entender y tiempo de juegos.

Domingos en la Mañana

Clases para niños de todas las edades en Bridge Kids/Edificio “E”

Primera Hora: (Escuela Dominical) 10:45 -11:45 am

Segunda Hora: (Iglesia Infantil) 12:00 – 1:30 pm

Exploradores de la Biblia

Bible Explorers logo

Para niños de 2 años a 5to grado

Miercoles de 6:45 -8:30 pm

en Bridge Kids/Edificio “E”

Visite nuestra pagina de los Exploradores de La Biblia  para aprender más sobre nuestro programa.

Forma Bilingue de Inscripción de Los Exploradores de la Biblia 2018-19

Enlace para inscribirse electrónicamente a los Exploradores de la Biblia