Navidad Desde Su Automóvil

¡Un evento con todas las precauciones para prevenir el covid a usted y su familia!

¿Se cancela la Navidad del 2020?

¡Claro que no!

Este ha sido un año en el que hemos cancelado tantas cosas – algunos eventos deportivos, graduaciones, fiestas y desfiles, pero… ¿y la Navidad?

¿Qué hay para hacer este año en familia? Bueno, si está libre el viernes 4 de diciembre o el sábado 5 de diciembre entre las 5:00 y las 8:00 p. m., ¿Por qué no conduce a nuestra iglesia y disfruta de un Drive-Thru de Navidad o Navidad desde su Automovil sin ningun temor pues disfrutara desde la seguridad y comodidad de su auto. No queremos arruinar la sorpresa, pero habrá dulces, muchas luces, música navideña y una ilustración de lo que realmente es la Navidad.

¡Lo mejor es que es GRATIS!

Invite a su familia y amigos  para que puedan ponerlo en sus calendarios. ¡Qué manera más fácil de compartir el verdadero significado de la Navidad con los demás!

INFORMACIÓN DEL EVENTO

¿CUÁNDO?

Haga planes para acompañarnos el

Viernes, 4 de diciembre
Sábado, 5 de diciembre

(de las 5:00-8:00 p.m)

¿DÓNDE?

Iglesia Cristiana Puente de Vida

18644 Sherman Way
Reseda, Ca 91335

Ver el Mapa

¿QUIÉNES?

¡TODOS!

¡Este es un evento gratis para todas las edades! Así que invite a sus amigos, familia, y vecinos.

Por favor llame a la Oficina de la Iglesia para información (818) 776-1500