Donaciones Pro-Mochila

Queridas Familias

Le invitamos a ser parte de nuestro Proyecto de Servicio que es de preparar Mochilas con útiles escolares.

Nuestra  meta es de comprar 500 mochilas y llenarlas con útiles escolares, organizar un día en que las familias puedan venir en su auto y darles las mochilas sin que se tengan que bajar de sus auto. Quisiéramos tener este evento antes de que los niños regresen a clases e invitar a nuestros  vecinos. Similar a lo que hicimos en Navidad.

Puede ser parte de este proyecto donando $20, que es el costo de una mochila incluyendo los útiles.

Diferentes Maneras para hacer su Donación

Donación en Línea
Para hacer su donación  HAGA CLIC AQUI.

Mande un TEXTO para donar

Mande un texto con la cantidad que quiere donar  y la palabra backpack (por ejemplo: $20backpack) al 84321.

Si no incluye “backpack” en su texto la donación se ira al fondo general.

Sobre Especial de para las Donaciones de Mochilas

Uste puede obtener un sobre especialmente impreso para este evento en el Edificio “E”.

Donación por Correo
Envié o deje su donación en la oficina de la iglesia (18644 Sherman Way, Reseda, CA 91335). La oficina de la Iglesia esta abierta de lunes a jueves de 9-5). Los cheques deben ser a nombre de The Bridge Bible Fellowship y en el memo por favor escriba backpack.