Lider de la Sociedad de Damas:

Rubenia Murillo
(818) 378-2085

Reuniones durate el Corona Virus

Por motivo de la pandemia nos estamos reuniendo por medio de Zoom para recibir la invitación para poder ser parte de la reuniones por favor contáctese con la hermana Rubenia Murillo.

Nuestro Proposito

El Ministerio de Damas tiene como propósito glorificar a Dios a través de nuestras vidas, ayudarlas a crecer en su relación con Dios y ser creyentes maduras, que puedan enseñar y ministrar a otros.

Nuestro deseo es el de:

• Animar y equipar a las damas a crecer en su madurez espiritual. Efesios 4:15
  • Proveer oportunidades para que las damas sean equipadas para poder amar y cuidar de otros
  • Ayudar a  las damas a tener una mentalidad de ayudar en el hogar, en la iglesia y en la  comunidad.  II Corintios 5:19-20
  • Entrenar a las damas a integrar la Palabra de Dios en sus vidas.
  • Animar a las damas a que discipulen a otras damas mas jovenes en su crecimiento espiritual.

Las damas se reunen el segundo sabado de cada mes para estudiar de su Palabra.

Ministerio de Años Dorados

Lider de Años Dorados:

Silvia Perez

El Ministerio de los Años Dorados tiene como propósito servir a las damas de la tercera edad para que juntas estudiemos la Palabra de Dios, hagamos manualidades, y tengamos un tiempo de cantos y de oración.

Para más información, comuníquese con la Hermana Silvia Pérez (818) 400-3750