Lider de la Sociedad de Damas:

Rubenia Murillo
(818) 378-2085

Próxima Reunión

Invitamos a todas las damas a nuestra Cena Navideña de las Damas que  será el sábado 12  de febrero 2022 a las 6:30 pm en Burch Hall. Para mas información comuníquese con la  Hna. Rubenia Murillo.

Nuestro Proposito

El Ministerio de Damas tiene como propósito glorificar a Dios a través de nuestras vidas, ayudarlas a crecer en su relación con Dios y ser creyentes maduras, que puedan enseñar y ministrar a otros.

Nuestro deseo es el de:

• Animar y equipar a las damas a crecer en su madurez espiritual. Efesios 4:15
  • Proveer oportunidades para que las damas sean equipadas para poder amar y cuidar de otros
  • Ayudar a  las damas a tener una mentalidad de ayudar en el hogar, en la iglesia y en la  comunidad.  II Corintios 5:19-20
  • Entrenar a las damas a integrar la Palabra de Dios en sus vidas.
  • Animar a las damas a que discipulen a otras damas mas jovenes en su crecimiento espiritual.

Las damas se reunen el segundo sabado de cada mes para estudiar de su Palabra.

Ministerio de Años Dorados

Lider de Años Dorados:

Silvia Perez

El Ministerio de los Años Dorados tiene como propósito servir a las damas de la tercera edad para que juntas estudiemos la Palabra de Dios, hagamos manualidades, y tengamos un tiempo de cantos y de oración.

Pronto nos estaremos reuniendo, les dejaremos saber

Para más información, comuníquese con la Hermana Silvia Pérez (818) 400-3750