Ministerios de Niños - Bridge Kids


Nuestra meta es crear un ambiente divertido y emocionante donde los niños aprendan a ser apasionados en su relación con nuestro Señor Jesucristo y aprender a compartir su fe con otros.

 

Bible Explorers

Bible Explorers es un programa cristiano semanal para niños. Cada semana, este programa Cristo centrico integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal para ayudar a los niños y niñas a construir relaciones saludables con adultos y compañeros cristianos y lo que es más importante, con su relacion con Cristo. Nuestro objetivo es dar a los niños una base sólida en el conocimiento bíblico y para que habran sus corazones a Dios, y aprendan a escuchar su voz y tengan el deseo de obedecerle.

2023-2024

Informacion Bible Explorers :

Agosto 30, 2023 – Mayo 15, 2024

Nuestro programa se reune todos los miercoles de 6:45-8:30 pm in the Bridge Kids Building (Edificio E ).

Edades: 2 años-Kinder  1er-5to grad 
Costp: $45/por niño 
          $35 segundo niño
          $25 niños adicionales
 REGISTRESE AQUI! 
 

Para mas información:

818-776-1500 ext. 115

¡¡Unase a nosotros a explorar la palabra de Dios!!!

Escuela Dominical
Los domingos a las 9:00 am y 11:00 am

Sala Cuna– 2 años​

Creemos que incluso nuestros niños más pequeños pueden ser discipulados y aprender acerca de una relación amorosa con Jesús. Nuestros voluntarios capacitados sirven pacientemente a nuestros bebés en un ambiente seguro y amoroso.

 

2 y 3 Años

Nuestros niños pequeños disfrutarán aprendiendo a través del juego y la adoración, las lecciones bíblicas y las manualidades apropiadas para su edad. Nuestros dedicados maestros y voluntarios trabajan arduamente para modelar la paciencia y el amor cristiano a cada niño. Esta edad también recibirá un refrigerio apto para niños pequeños, como galletas saladas  y agua (hay opciones sin gluten disponibles).

Preescolar – Kindergarten

Nuestros niños  preescolares y Kinder disfrutarán jugando y aprendiendo en un salon atractivo y apropiado para su edad. Comenzamos nuestra mañana con juegos, luego pasamos a la adoración, seguida de una lección bíblica. Nuestro tiempo de manualidades reforzará y recordará a los niños lo que aprendieron durante la lección y nuestro refrigerio es apto para niños con opciones sin gluten y sin lácteos.

1-5 Grado

Nuestros niños de primaria comienzan con actividades divertidas para ayudarlos a comenzar a pensar en la lección en nuestro salon “Launch Pad” . Luego tienen un tiempo de alabanza, seguido de una Lección.  Nuestros maestros usan una variedad de lecciones prácticas, juegos, actividades y preguntas de repaso para reforzar lo que han aprendido.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a algunas de las hechas con frecuencia en el Ministerio de Niños.

Estamos ubicados en el edificio E, en el lado oeste de la iglesia. Busque el letrero “Space Oasis” en la entrada sobre la puerta.

Si nos visita por primera vez, diríjase a la recepción en edificio E  para asistencia con el registro. Le ayudaremos a registrar a su hijo en nuestro sistema.  En su próxima visita, podrá autoverificar a su hijo con su número de teléfono.

Usamos el Centro de Planificación para registrar a su hijo en clase de manera segura. Su hijo recibirá una etiqueta con su nombre y usted recibirá un número  que coincida. Su hijo no será entregado sin el número de salida. Todas las puertas exteriores del edif. E. permaneceran cerradas durante los servicios. Los equipos de seguridad patrullan  la iglesia durante toda la mañana para garantizar que todos los edificios estén seguros. También contamos con amplios procedimientos de emergencia para el edificio E. Mantenemos una regla de “2 voluntarios” en cada salón de clases: su hijo nunca estará solo con un voluntario; siempre tendremos 2 voluntarios capacitados presentes.

Si. Todos nuestros maestros y voluntarios deben ser asistentes de Iglesia Cristiana Puente de Vida durante al menos 6 meses (los maestros deben ser miembros). Luego deben completar una entrevista con el Director de Niños y completar una verificación de antecedentes cada 3 años.

 


Todos nuestros maestros y voluntarios reciben capacitación anual sobre emergencias y pólizas. También les brindamos capacitación para maestros para obtener habilidades adicionales que pueden usarse en el aula. Además, nuestros voluntarios reciben capacitación en primeros auxilios / RCP cada 2 años.

 


Después de que su hijo se registre, Nursery – Prek / K irá directamente a su salón de clases. Su hijo se divertirá jugando con una variedad de juguetes, juegos y libros durante el registro. Después de la limpieza, la clase disfrutará de un tiempo de adoración y luego una lección bíblica enfocada. Después de la lección, los niños harán una manualidad apropiada para su edad que refuerza la lección que acaban de aprender. Luego, la clase tendrá un simple refrigerio y agua, seguido de juegos mientras esperan que los padres regresen. Durante la hora de las 9 a. M., Nuestros alumnos de 1º a 5º grado registrarán directamente para la Iglesia de los Niños que consiste en una actividad de apertura, Adoración y ofrenda, y una Lección de objetos que presenta lo que van a estudiar. Luego subirán a sus salones de clases individuales (1º a 2º grado) y (3º a 5º grado). Después de un estudio y discusión, los padres pueden recoger a sus hijos de la clase. Durante la hora 10:45, nuestras edades de primaria se dirigirán directamente a sus salones de clases en el piso de arriba para su lección de escuela dominical.  Para las clases bilingües de  las 12:00 pm los niños de sala cuna y nursery van a sus salones de clases.   Los  grados de 1-5 saldrán del Servicio a la hora del mensaje e irán directamente a sus salones de clases.

 

Durante la hora de la Iglesia de nuestros niños (9 a. M.) Utilizamos:

 Nursery – Discipleland’s “Mira lo que Dios hizo” 

2 y 3: comenzando con Dios Prek / K – Comenzando con Dios 

Primaria – “The Summit” de Discipleland 

Durante nuestra hora de escuela dominical (10:45 am) usamos:

 Nursery – “Mira lo que Dios hizo” de Discipleland 

2 y 3: comenzando con Dios Prek / K – Generaciones de gracia

 Elemental – Generaciones de Gracia

 Para las Clases de las 12:00 pm

Usamos material bilingüe  

Para 2-3 años  Gospel Publishing House

 4 y 5 años Gospel Publishing House 

1-5 grado Senda de Vida

 

 

 

Nuestro sistema del Centro de Planificación le enviará un mensaje de texto si su hijo lo necesita. Recuerde tener su teléfono celular con usted y en silencio.

 

No es un problema. Eres más que bienvenido a quedarte con tu hijo. Asegúrese de registrarse en la recepción y recibir una etiqueta con el nombre del visitante. Tenga en cuenta que: después de visitar la clase 3x de su hijo, le pedimos que complete la solicitud de voluntariado y el proceso de antecedentes.

 

Para mas información

Xiomara Bueno

Directora del  Ministerio de Niños
xbueno@bridgebible.church/hispanic

Jessica Leinen

 Asistente de Ministerio de Niños

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.