¿Cual es el camino para conectarse con nuestra Iglesia?

Sabemos que puede ser difícil saber el propósito y los distintivos de una iglesia en particular.  Ya sea que sea nuevo a nuestra Iglesia o haya estada ya aquí por un tiempo, el deseo de nuestro corazón es que usted pueda asistir a las siguientes reuniones diseñadas con usted en mente.  Estas le ayudaran a aprender más de nuestra Iglesia y a que usted pueda unirse y ser una parte vital de nosotros.  Cada una de estas clases se ofrecen varias veces al año con el anhelo que haya alguna fecha para cada clase que sea conveniente para que usted asista.  Para anotarse para alguna de estas clases, por favor comuníquese con la oficina de la Iglesia al, (818) 776-1500 ext. 124.  Nos gustaría verlo CONECTADO!

Clases para Nuevos Creyentes

La clase estudia el libro Fundamentos de la Fe.  Esta clase es para nuevos creyentes o personas que quieran aprender mas sobre lo que creemos.

Las clases son impartidas los domingos en el Edificio “C” a las 10:30 de la mañana. Si usted esta interesado, puede anotarse en la mesa de información ó para mas información, comuníquese con la hermana Amanda Panameño (818) 776-1500 Ext. 124.   El cupo es limitado.

Clases para Bautismo

Periódicamente ofrecemos clases para Bautismos.  Las clases serán impartidas los domingos en el Edificio “C” a las 10:30 am de la mañana. Si usted esta interesado, puede anotarse en la mesa de información ó para mas información, comuníquese con Many Panameño (818) 776-1500 Ext. 124