Carta Informativa del Pastor Eduardo Bueno

Queridos Hermanos de la Iglesia Puente de Vida,

Como la mayoría de ustedes ya han escuchado, el alcalde Garcetti ha anunciado una nueva orden anoche. Orden del Condado de Los Ángeles para quedarse en casa.

Como resultado de esta orden, las oficinas de la iglesia estarán cerradas hasta nuevo aviso.  Pero aún se podrá comunicar con el personal de la iglesia:

1. La iglesia estará cerrada durante el cierre de nuestras oficinas.

2. Nuestros teléfonos seguirán siendo atendidos durante el horario normal ya que podemos transferir las llamadas. Si nadie responde, puede dejar un mensaje y alguien le devolverá la llamada lo antes posible.

3. Se puede comunicar con nosotros a través de correo electrónico. La mayoría de nuestro personal seguirá trabajando, pero trabajarán desde su casa.

4. Estaremos orando por las peticiones de oración por favor envié sus peticiones a ebueno@tbbfchurch.org.

5. Este domingo tendremos nuestro servicio por medio de transmisión en vivo atreves de la página web de la iglesia  puentedevida.org por nuestra página de facebook este domingo a las 12:00pm

¡Continuamos confiando en que el Señor usará esto para hacernos crecer más en la semejanza de Cristo para su gloria!

Sigamos confiando en nuestro gran Dios y Salvador, el Señor Jesucristo.

Carta enviada por el pastor ejecutivo, Randy Leinen

Pastor Eduardo Bueno