La Aventura de Verano

 

Los Exploradores de la Biblia es nuestro programa de mitad de semana de Bridge Kids para niños preescolares hasta quinto grado. Nos reunimos los miércoles por la noche de 6:45-8:30 p.m. en el edificio de los niños (Edificio E).  Nuestro programa se extiende desde septiembre hasta mayo.

Nuestro club ya termino, pero no se preocupe,  que luego damos inicio a La Aventura de Verano, nuestro programa de verano de miércoles por la noche. 

La Aventura de Verano se reúne los miércoles por la noche, 6:45-8: 30 p.m. del 19 de junio al 31 de julio (excepto el 26 de junio) en el Edificio “e”. El programa es para los niños de 2 años (debe estar entrenado para ir al baño) hasta el 5to grado. Nuestras noches consisten de adoración, lecciones bíblicas, juegos y manualidades. No hay ningún cargo por el programa. 

El tema de este año es La Carrera Increíble: 

Una Familia, Una Carrera, Un Salvador!         

Los niños aprenderán que Dios está llamando a personas de todas las tribus y naciones a través de su Hijo, Jesucristo, el Salvador del mundo. Y Él quiere que compartamos esta buena noticia con bondad y amor con nuestros vecinos cercanos y lejanos.

Prepárate, ¡listo! ¡Únete a nosotros mientras viajamos por el mundo en La Increíble Carrera!

Nuestras noches incluyen juegos, adoración a través de canciones, leemos nuestras lecciones bíblicas y disfrutamos de refrigerios y manualidades.

Nuestros niños en edad preescolar, “Jr. Racers “, se reúnen por separado. Tenemos dos clases de preescolar, 2 y 3 años. (debe estar entrenado para ir al baño) y de 4 años a Kinder. Tienen una noche similar con juegos, manualidades, canciones y lecciones bíblicas a su nivel.

 Registro

Si desea registrar a su hijo, puede descargar un formulario aquí o registrarse en línea aquí. También puede recoger una forma de inscripción en el edificio de Bridge Kids (Edificio “E”) o en la oficina de la iglesia (de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.). 

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de la Iglesia: 818-776-1500  

¡Así que no te quedes en casa este verano! ¡Únete a nosotros mientras corremos alrededor del mundo! 

“Una Familia, una Carrera, un Salvador”

 

Programa Infantil de los Miércoles

  • Para niños de 3 años hasta 6to grado
  • de 6:45-8:30 pm
  • En el Edificio “E”

Recursos

Forma de Inscripción de la Aventura de Verano: La Increible Carrera 2019  

Enlace para inscribirse electrónicamente a la Aventura de Verano: La Increible Carrera 2019

 

 

SaveSave