Herramientas de Estudio

Sunday Streams Por medio de este enlace, usted ahora puede tener acceso al servicio del domingo por la mañana.

Respuestas en Génesis  Nuestra misión es ‘introducir reformación por medio de la restauración de los fundamentos de nuestra fe que se encuentran en el libro de Génesis’ (Salmos 11:3; Isaías 58:12). ‘Proveemos respuestas con el libro de Génesis para así tener la plataforma para compartir de Jesucristo, nuestro Creador y Redentor; lo cual lo hace un mensaje relevante para la iglesia hoy’ (Apocalipsis 4:1; 5:9) Todo esto lo hacemos con el firme propósito de ‘apoyar a la Iglesia en el cumplimiento de la Gran Comisión’ (Mateo 28:18-20; Efesios 4:11-12).

The Bible Gateway – Busque la Biblia en nueve idiomas y múltiples versiones.

El Instituto de Investigación Cristiano: CRI es una organización comprometida a defender el cristianismo en contra de la herejía teológica. Ellos ofrecen ricas enseñanzas cristianas básicas que provienen de un amplio rango de autoridades confiables, que le prepararán para ser un discípulo leal de Jesús. Aqui encontrará las respuestas que usted necesita a preguntas acerca de creencias, culturas y cristianismo.

Nuestro Pan Diario – Artículos diarios con enfoque en nuestra alabanza y caminar con Dios.

Stand To Reason – Stand to Reason enseña a los cristianos a pensar más claramente acerca de su fe y a tomar una práctica, incisiva y ferviente defensa de los valores cristianos en la arena pública.

OANSA (Awana Clubs International) Es una linda herramienta para la iglesia local.  Además de ofrecer oportunidades de evangelizar y discipular, OANSA ayuda a equipar a los individuos en su iglesia a trabajar en el ministerio.  Es un club para niños desde pre-escolares hasta escuela elemental.  En el club se les enseña a los niños que Dios es real, que él les ama y que ha expresado su amor a través de su hijo Jesucristo.  También aprenden como Dios puede ayudarles en su vida diaria.Organizaciones Cristianas

Iglesia Libre de América (Evangelical Free Church of America) La EFCA (por sus siglas en ingles) es una asociación de 1.250 iglesias autónomas (incluyendo Sheperd’s Community) unidos por un compromiso mutuo de servir a nuestro Señor Jesucristo, con la guía del Espíritu Santo y la obediencia a la Palabra de Dios.

Ministerios Vida en Familia Hoy – Nuestro deseo es servirle proveyendole herramientas bíblicas para fortalecer y construir su matrimonio y relaciones familiares, incluyendo conferencias para matrimonios y padres, además del programa radial diario Family Life Today.

Enfoque a la Familia (Dr. James Dobson) – “Dedicados a la Preservacion del Hogar.”

Gracia a Ti (Grace To You – John MacArthur)

El Centro de Recursos para el Embarazo (The Pregnancy Resource Center) –
El Centro de Recursos para el Embarazo del Valle de San Fernando es un Ministerio Cristiano cuya misión es defender el valor de una vida al apoyar a mujeres que están enfrentando un embarazo no planeado.  Ayudamos a restaurar vidas traumatizadas por el aborto, llevándolas al conocimiento de Jesucristo como su único Salvador, y al desafiar a nuestra comunidad a adoptar el punto de vista divino hacia la sexualidad y la santidad de la vida humana.

Conceptos Financieros Es una organización no lucrativa llamada Crown Financial Ministries. Es el Ministerio de Mayordomía más grande del mundo con oficinas en 80 países.  La división hispana fue una iniciativa del Dr. Andrés Panasiuk, cuyo objetivo es equipar a las personas alrededor del mundo para aprender, aplicar y enseñar los principios financieros de Dios para que puedan conocer más íntimamente a Jesucristo, sean libres para servirle y ayuden económicamente con el cumplimiento de la Gran Comisión.

Es una radio cristiana, libros en audio y audio cintas. Todo lo que quiera saber acerca de radio “Gracia a ti” y más.  Guía de estaciones estado por estado, horario de programas y calendario,  transcripción de la lección diaria, información de pedidos. Gracia a Ti es gente comprometida con un simple objetivo: el crecimiento espiritual de la familia de Dios a través de la enseñanza de su palabra.