Quien es Jesucristo?

Lo siguientes son algunos enlaces que le animamos que visite …

• Dos formas de vivir. Esto es algo que debemos considerar sobra las decisión que TODOS enfrentamos!
  • ¿Cielo o Infierno? Es un video en el que se entrevistan algunas personas sobre lo que ellas piensan que pasa después de la muerte.
  • En Busca de la Verdad  Saber y aceptar la verdad es de suma importancia.  ¿Y Como la definimos y donde la encontramos?
  • Final del Partido Acabas de recibir la pelota.  La pelota se llama “la vida”… y solo tienes un tiro.  ¿La meta? La eternidad.  Todo está en juego.  Tu destino final depende del resultado de esta decisión.

iSi usted tiene alguna pregunta sobre cualquiera de las cosas que lee aquí o le gustaría hablar con alguien, nos encantaría hablar con usted personalmente! Siempre es un privilegio cuando podemos decirle a alguien acerca de lo que significa tener una relación genuina con Jesús y responder a las preguntas que puedan tener. No dude en enviar un correo electrónico o llamar a la oficina de la iglesia al 818.776.1500 y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible!

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Juan 14:6 (RVR1960)

En Busca de La VerdadEn Busca de la Verdad

Final del PartidoFinal del Partido

Como Llegar al CieloComo Llegar al Cielo?