Misiones

El Propósito del Ministerio de Misiones

Nuestro propósito es de enviar y apoyar a misioneros que vayan y hagan discípulos y planten iglesias en todos los países, no importanto cultura, distancia o idioma.  Nuestra motivacion es nuestro amor y obediencia a nuestro Señor Jesucristo.

Filosofía del Ministerio de Misiones

Jesús se acercó y les habló diciendo: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Mt. 28:18-20

Meta del Ministerio de Misiones

La meta de nuestro Ministerio de Misiones es de hacer discípulos en todas las naciones.  Nuestra prioridad es la de alcanzar aquel grupo de personas que no ha conocido al Señor y presentarles las buenas nuevas de salvación.  De ésta manera podemos hacer discípulos y plantar iglesias.

Misiones Locales:

• Evangelismo
  • Ministerio de Compasión

Escuelas públicas donde tenemos El Club de APEN “Buenas Nuevas”

• Canoga Park, Lunes 2:25 – 4:00 pm
  • Dyer, Miércoles 2:30 – 3:45 pm
  • Hamlin, Martes 1:40 – 3:00 pm
  • Justice, Miércoles 2:40 – 4:00 pm
  • Reseda, Miércoles 2:35 – 4:00 pm
  • Shirley, Martes 1:30 – 3:00 pm
  • Tarzana, Lunes 2:35 – 4:00 pm

Para más información comuníquese en ingles, con Maryanne Lapointe al 818-703-8408 o en español, con Mandy Panameño al 818-776-1500 Ext. 124.

Misiones que apoyamos localmente

Misiones a Corto Plazo