Ministerio de Niños

hnoraul

Diácono:

Raúl Maldonado

Los niños son el futuro de nuestra iglesia.  Debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo educándolos en el camino  del Señor.  Queremos ser obedientes a la Palabra de Dios que dice:”Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”  Mt. 19:14

Directora de Educación Cristiana:

Xiomara Bueno

El propósito del Ministerio de Niños es el de enseñar a los niños a glorificar a Dios en sus vidas al exponerlos a su Palabra (La Biblia) a través de un ministerio diseñado a criar niños que conozcan a Jesús como su Salvador y que compartan de él con otros.  Nuestra meta es la de cultivar en los niños los siguientes valores:

♦  Amar a Dios (El gran mandamiento: Mt. 22:36-37)

♦  Amarnos unos a otros (El segundo gran mandamiento: Mt. 22:38-39)

♦  Imitadores de Cristo (Discípulos maduros que adoran: Mt. 22:38-39; Lc. 15)

♦  Ministrar a otros (Siervos equipados excelentemente: Col. 3:23-24; Ef. 4:11; 1 Ti. 2:22; Mt. 20:25-28)

♦ Publicar las buenas nuevas (Multiplicarnos, La gran comisión: Mt. 28:19-20)

Encargada de la Sala Cuna:

Yeni Rivera

Propósito de Ministerio: Proveer a los bebitos un ambiente donde ellos se sientan seguros, reciban cariño y cuidado.  Este ministerio es para niños recien nacidos hasta 3 años.

Las hermanas voluntarias encargadas de cuidar a su bebe, juegan con él o lo dirigen a jugar, le leen, oran por él, y le muestran paciencia y amor como Cristo fue paciente y nos amo.  La Clase de Primeros Pasos (2-3 años) tienen tiempo de Alabanzas (coritos), historia Bíblica en palabras que el niño pueda entender y tiempo de juegos.

Domingos en la Mañana

Clases para niños de todas las edades en Bridge Kids/Edificio “E”

Primera Hora: (Escuela Dominical) 10:45 -11:45 am

Segunda Hora: (Iglesia Infantil) 12:00 – 1:30 pm

Programa Infantil  Exploradores de la Biblia

Para niños de 2 años a 5to grado

Miercoles de 6:45 -8:30 pm

en Bridge Kids/Edificio “E”

Visite nuestra pagina de Aventura de Exploradores de la Biblia para aprender más sobre nuestro programa y para obtener las formas de inscripción.