Ministerio de Alabanza

Alabanza a través de la música

El Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana Puente de Vida ofrece varias oportunidades donde usted se puede expresar a Dios a través de la música.

Nuestro versicúlo lema:

Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo.  Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Salmos 33:3-4

El Salmo 50:14 dice: Sacrifica a Dios alabanza, y paga tus votos al Altísimo. A nuestro a Dios le agrada que le alabemos; con ese proposito fuimos creados por él. Dios nos dice en su palabra en 1 Samuel 15:22 “Se complace Jehova tanto en los holocaustos y victimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehova? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atencion que las grosuras de los carneros.”

Nuestra meta principal es de presentar lo mejor posible buena música, buena letra; y porque no, hacerlo profesionalmente para Dios. Pero el propósito principal es el de sacrificar nuestras vidas en obediencia y sometimiento a Dios guardando su palabra. Romanos 12:1 nos habla de sacrificar nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios. Te invitamos a ser parte de este propósito y sacrificar nuestra alabanza para Dios.