Escuela Bíblica de Vacaciones (V.B.S) Regresa a Puente de Vida

Los niños de 4 años a 6 ° grado están invitados!

Después de un paréntesis de tres años, nos complace ofrecer “¡Victoria!” Para el programa de la Escuela Bíblica de Vacaciones de este año.

Únase a nosotros desde el lunes 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto desde las 6:15 p.m. (check-in) a las 9:15 p.m.

Durante estos cinco días, se invitará a los niños a recordar quién es Dios, qué ha hecho y qué promete hacer.

El costo del programa es de solo $ 20 e incluye camisetas y materiales.

________________________________________________________________________________________________

Inscripción

Los formularios de inscripción están disponibles en el Edificio de los Niños (E), en la Oficina de la Iglesia (de lunes a jueves de 9 a.m.- 5 p. m.), O en Bridge Cafe los domingos (10:15 – 10:45 a.m.).

También puede descargar un formulario imprimible aquí o registrarse en línea haciendo click en Inscripción Electrónica.