Exploradores de la Biblia

Exploradores de la Biblia  nuestro programa cristiano semanal para niños de los miércoles por la noche, se está preparando para sus vacaciones de verano. Tenemos una reunión más el miércoles, 16 de mayo para nuestra Gran Final, en la que nos despediremos de nuestros alumnos de quinto grado a medida que avanzan hacia nuestro increíble Grupo de jóvenes de Bridge.

¡Unete a nuestro equipo hoy y preparémonos para el gran juego de la vida!

Aventura de Verano de los Niños de La Iglesia Cristiana Puente de Vida (nuestro programa de verano para niños), se reúne los miércoles por la noche, de 6: 45-8: 30 p.m. empezando el 13 de junio hasta el 25 de julio en el edificio E. Para niños de 3 años hasta la primaria. Nuestras noches consisten en adoración, lecciones bíblicas, juegos y manualidades. No hay ningún cargo por el programa. El tema de este año es Game On: Preparándose para el gran juego de la vida.

¡Alístate! ¡Alístate! ¡A Jugar!
Los niños se darán cuenta de que Dios les ha dado su último libro de jugadas. Él quiere que se unan a su equipo, entrenen duro, celebren la salvación y se animen unos a otros. Los niños se darán cuenta de que Dios les ha dado el mejor libro de jugadas a medida que llenan la línea ofensiva, la línea lateral y la línea de ejecución. Ellos aprenderán que:

• ¡Jesús se preocupa por nosotros!
  • ¡Jesús me da esperanza!
  • ¡Jesús me ayuda a creer!
  • ¡Jesús me ama!
  • ¡Jesús me da gozo!
  • ¡Únete al equipo de Dios!

Los formularios de inscripción están disponibles en el Edificio (E), en la Oficina de la Iglesia (de lunes a jueves de 9 a. M. A 5 p. M.) o puede descargar un formulario imprimible o registrarse en línea desde esta página en la sección marcada Recursos.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de la Iglesia, (818) 776-1500.

Los formularios de inscripción están disponibles en el Edificio Bridge Kids (E), en la Oficina de la Iglesia (de lunes a jueves de 9 am a 5 pm) ó puede descargar un formulario o registrarse en línea desde esta página bajo la sección Recursos

Para más información llame a la hermana Jasmin Bonilla al, (818) 776-1500 ext. 110, o la hermana Xiomara Bueno a la oficina de la Iglesia: 818-776-1500 ext. 115

Bible Explorers logo

Programa Infantil de los Miércoles