Exploradores de la Biblia

Los Exploradores de la Biblia es nuestro programa de mitad de semana de Bridge Kids para niños preescolares hasta quinto grado. Nos reunimos los miércoles por la noche de 6:45-8:30 p.m. en el edificio de los niños (Edificio E).  Nuestro programa se extiende desde septiembre hasta mayo.

Cada semana, el programa integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal utilizando el currículo ABC de “Respuestas en el Génesis”. Los niños aprenden a aplicar la Palabra de Dios en su vida diaria.

En una noche típica, tenemos juegos, tiempo de adoración a través de canciones, leemos nuestro versículo bíblico clave y el tema de esa noche, y luego nos dividimos en pequeños grupos para nuestra Exploración de la Biblia (estudio de la Biblia).

Aparte de nuestra enseñanza regular, nuestras niñas de 5 grado disfrutan del curso “Buenos Modales para Señoritas” impartido por la Sra. Toni McCurdy & la Sra. Diane Baker. Esta clase está diseñada para ayudarles a las niñas en la transición de ser niñas a jovencitas que caminan con Dios. La clase toca temas de hoy en una manera Bíblica. También las desafía a crecer espiritualmente en su relación con Dios.

Nuestros niños en edad preescolar, “Los Pequeños Exploradores, ” se reúnen por separado. Tenemos dos clases preescolares, “The Skippers” (2 y 3 años) que usan la “Biblia para principiantes” y “The Scooters” (4 años-K) que usan el currículo “Respuestas en Génesis”.

El énfasis de nuestro ministerio es el discipulado y evangelismo. ¡Esperamos que nos acompañe en una aventura increíble a través de la Biblia!

Inscripción

Si desea registrar a su hijo, puede descargar un formulario bilingue aquí o inscribirse en línea aquí. También puede recoger un formulario de inscripción en el Edificio de los Niños (Edificio “E”) o en la Oficina de la Iglesia.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de la Iglesia: 818-776-1500 ext. 115

6 de febrero   Noche de Traer un Invitado

13 de febrero Dúo Dinámico/Noche de la Amistad

20 de febrero noche de premios *

* A lo largo del año, los niños pueden obtener puntos y canjearlos por premios al:

• Usar su camiseta cada semana.
  • Traer su Biblia (háganos saber si no tiene Biblia y les proporcionemos una)
  • Entregando su tarea
  • Participando en las noches especiales. (noche de traer un invitado, noche de vestirse como un personaje bíblico, dúo dinámico, etc.)

Únete a nosotros y juntos exploremos la Palabra de Dios!

“Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.  De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.” Salmos 119:89-90

Bible Explorers logo

Programa Infantil de los Miércoles