Exploradores de la Biblia

Exploradores de la Biblia es un programa cristiano de media semana para niños, desde preescolares hasta el quinto grado. Cada semana, este programa Cristo céntrico integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal para ayudar a los niños y niñas a establecer relaciones saludables con los adultos y otros niños y, lo que es más importante, con Cristo. Nuestro objetivo es dar a los niños una base sólida en el conocimiento bíblico y hacer que abran sus corazones a Dios, aprendan a escuchar su Voz y tengan el deseo de obedecerle.

Usualmente nuestro Club tiene un tiempo de Alabanza a través de cantos, Exploración de la Biblia (Historia Bíblica), luego nos dividimos en grupos pequeños para hablar sobre la enseñanza Bíblica que acabamos de escuchar y vemos como lo podemos aplicar a nuestras vidas. También tenemos manualidades y juegos.

Nuestros niños Pre-escolares se reúnen aparte para tener cantos y lección Bíblica a su nivel con la ayuda de un simpático títere.
Nuestro énfasis esta en discipulado y evangelismo. ¡Esperamos que nos acompañe para una aventura increíble a través de la Biblia!!!

¡Estamos muy contentos de anunciar que los Exploradores de la Biblia estarán participando en Operación Cajas de Navidad (Operation Christmas Child) de nuevo este año!

Este es un programa divertido que permite que nuestros niños participen en el proyecto navideño más grande del mundo. Operación Cajas de Navidad (Operation Christmas Child) usa cajas de zapatos llenas de regalos para compartir el amor de Dios en una manera palpable con niños necesitados alredor del mundo que de otra manera no recibirían nada. En algunos casos, puede ser el primer regalo que hayan recibido. Junto con la caja de zapatos, los niños reciben un libro con el Evangelio para aprender sobre el mejor regalo de todos, Cristo.

Los padres pueden recoger una caja pre-impresa de zapatos  (en el edificio Bridge Kids Building  los miércoles por la noche o los domingos por la mañana) y llenarla con un jugete (como una muñeca o un balón de fútbol pequeño), útiles escolares y artículos de higiene. Llévelo el miércoles por la noche junto con $ 9 para ayudar a cubrir el costo de envío y la imprenta de los materiales con el Evangelio. Enviaremos folletos a casa con su hijo la próxima semana, dandole más información sobre cómo participar en este proyecto y qué artículos están o no están permitidos.

¡Estamos ansiosos de ver lo que el Señor hara atravez de sus niños a medida que ellos participan de este lindo proyecto!

Información sobre Los Exploradores para el 2018-2019

La inscripción está abierta. El tema de este trimestre es “La Palabra de Dios es Nuestro Fundamento”,  Salmos 119: 89-90 “Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos. De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.”

Nuestro Club se reúne los miércoles de 6: 45-8: 30 pm en el Edificio Bridge Kids (edificio “E”). Si desea registrar a su hijo, puede descargar un formulario de esta página o registrarse en línea haciendo clic en el enlace en la sección de Recursos de esta página. También puede recoger un Formulario de Inscripción del Edificio Bridge Kids (edificio “E”), o de la Oficina de la Iglesia.

Para más información comuníquese con la oficina de la iglesia: 818-776-1500 ext. 115

Niños Pre-Escolares-Kindergarten

Tenemos dos clases para los niños pre-escolares, los “Skippers” para niños de 2-3 años (deben poder usar el baño solos) y los “Scooters” para niños de 4 años a Kindergarten.

Para niños de la Escuela Elemental

Empezamos nuestra noche todos juntos en el Edificio “e”, en el cuarto llamado “Launch Pad”. Después de un tiempo de adoración y de Explorar la Biblia, nos dividimos en grupos pequeños dependiendo en el grado que el niño esta. Allí hablamos sobre la historia Bíblica que acabamos de escuchar. Tenemos una variedad de actividades dependiendo en la noche, incluyendo manualidades y juegos.

Todos los miércoles, aparte de nuestra enseñanza regular, nuestras niñas de 5 grado disfrutan del curso “Buenos Modales para Señoritas” impartido por la Sra. Toni McCurdy & la Sra. Diane Baker. Esta clase está diseñada para ayudarles a las niñas en la transición de ser niñas a jovencitas que caminan con Dios. La clase toca temas de hoy en una manera Bíblica. También las desafía a crecer espiritualmente en su relación con Dios.

Bible Explorers logo

Programa Infantil de los Miércoles