Exploradores de la Biblia

Cada año, Los Exploradores de la Biblia tiene un proyecto de servicio para que los niños participen y aprendan a compartir con otros.  Este año nuestro proyecto de servicio será Operación Niños en Navidad. Este es un programa organizado por Samaritans Purse, el cual proporciona regalos empacados en una caja de zapatos para niños necesitados alrededor del mundo. Para algunos esto será el único regalo que recibirán esta Navidad.

Estamos proporcionando una caja de zapatos preimpresa para que usted pueda llenarla con juguetes, artículos de higiene y útiles escolares. También le proporcionaremos un folleto que contiene instrucciones sobre lo que puede enviar y lo que no podemos enviar.

Usted puede participar aun si sus hijos no asisten a Los Exploradores de la Biblia.  Simplemente recoja un folleto con información, y una caja preimpresa en el Edifico de los Ninos (E) el domingo por la mañana o el miércoles por la noche.

Todas las cajas necesitarán ser entregadas antes del 1 de noviembre en el Edificio Bridge Kids.

Exploradores de la Biblia es un programa cristiano de media semana para niños, desde preescolares hasta el quinto grado. Cada semana, este programa Cristo céntrico integra la enseñanza bíblica con el desarrollo espiritual y personal para ayudar a los niños y niñas a establecer relaciones saludables con los adultos y otros niños y, lo que es más importante, con Cristo. Nuestro objetivo es dar a los niños una base sólida en el conocimiento bíblico y hacer que abran sus corazones a Dios, aprendan a escuchar su Voz y tengan el deseo de obedecerle.

Usualmente nuestro Club tiene un tiempo de Alabanza a través de cantos, Exploración de la Biblia (Historia Bíblica), luego nos dividimos en grupos pequeños para hablar sobre la enseñanza Bíblica que acabamos de escuchar y vemos como lo podemos aplicar a nuestras vidas.  También tenemos manualidades y juegos.

Nuestros niños Pre-escolares se reúnen aparte para tener cantos y lección Bíblica a su nivel con la ayuda de un simpático títere.

Nuestro énfasis esta en discipulado y evangelismo.  ¡Esperamos que nos acompañe para una aventura increíble a través de la Biblia!!!

Información sobre Los Exploradores para el 2017-2018

La inscripción está abierta. El tema de este trimestre es “El Inicio de la Iglesia”, Mateo 28:19: “Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo”

Nuestro Club se reúne todos los miércoles, a las 6:45 pm en el Edificio “E”.

Niños Pre-Escolares-Kindergarten

Tenemos dos clases para los niños pre-escolares, los “Skippers” para niños de 2-3 años (deben poder usar el baño solos) y los “Scooters” para niños de 4 años a Kindergarten.

Para niños de la Escuela Elemental

Empezamos nuestra noche todos juntos en el Edificio “e”, en el cuarto llamado “Launch Pad”.  Después de un tiempo de adoración y de Explorar la Biblia, nos dividimos en grupos pequeños dependiendo en el grado que el niño esta.  Allí hablamos sobre la historia Bíblica que acabamos de escuchar.  Tenemos una variedad de actividades dependiendo en la noche, incluyendo manualidades y juegos.

Todos los miércoles, aparte de nuestra enseñanza regular, nuestras niñas de 5 grado disfrutan del curso “Buenos Modales para Señoritas” impartido por la Sra. Toni McCurdy & la Sra. Diane Baker.  Esta clase está diseñada para ayudarles a las niñas en la transición de ser niñas a jovencitas que caminan con Dios.  La clase toca temas de hoy en una manera Bíblica.  También las desafía a crecer espiritualmente en su relación con Dios.

Los formularios de inscripción están disponibles en el Edificio Bridge Kids (E), en la Oficina de la Iglesia (de lunes a jueves de 9 am a 5 pm) ó puede descargar un formulario o registrarse en línea desde esta página bajo la sección Recursos

Para más información llame a la hermana Jasmin Bonilla al, (818) 776-1500 ext. 110, o la hermana Xiomara Bueno a la oficina de la Iglesia: 818-776-1500 ext. 115

Bible Explorers logo

Programa Infantil de los Miércoles