Exploradores de la Biblia

El Programa de los Exploradores estara teniendo su Celebración Navideña, este miercoles, 13 de diciembre a las 6:45  p.m. en el Edificio de los Niños (E).  Los niños tomaran un viaje y veran la historia de navidad cobrar vida.  Ellos recibiran un recuerdito en cada parada que les ayudara recorad lo que han aprendido y el porque celebramos el nacimiento de Jesús.

Invite a un amiguito.

El programa de los Exploradores de la Biblia es nuestro programa infantil de media semana.  Esta programa corre del 23 de agosto del 2017 al 16 de mayo del 2018.  Nos reunimos todos los miercoles de las 6:45 -8:30 p.m.  en el Edificio de los Niños (E).  Es para niños de 2 años hasta 5 grado.  La noche consiste  de cantos, lecciones biblicas, juegos, manualidades y mucha diversión.    Para mas informacion, comuniquese con las hermanas, Xiomara Bueno, Amanda Panameño ó Jasmin Bonilla en la Oficina de la Iglesia (818) 776-1500.

Tenemos formas de inscripción en la mesa de información en la Oficina de la Iglesia, ó haga clic aquí para visitar nuestra pagina y en la parte de Recursos descargar la forma de inscripción ó para inscribirse por internet.

Esperamos verles este miercoles.