Escuela Bíblica de Vacaciones (V.B.S) Regresa a Puente de Vida

Los niños de 4 años a 6 ° grado están invitados!

Después de un paréntesis de tres años, nos complace ofrecer “¡Victoria!” Para el programa de la Escuela Bíblica de Vacaciones de este año.

Únase a nosotros desde el lunes 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto desde las 6:15 p.m. (check-in) a las 9:15 p.m.

Durante estos cinco días, se invitará a los niños a recordar quién es Dios, qué ha hecho y qué promete hacer.

El costo del programa es de solo $ 20 e incluye camisetas y materiales.

________________________________________________________________________________________________

Inscripción

Los formularios de inscripción están disponibles en el Edificio de los Niños (E), en la Oficina de la Iglesia (de lunes a jueves de 9 a.m.- 5 p. m.), O en Bridge Cafe los domingos (10:15 – 10:45 a.m.).

También puede descargar un formulario imprimible aquí o registrarse en línea haciendo click en Inscripción Electrónica.

Aventura de Verano

¿Ha inscrito a sus hijos para nuestro Programa de Aventura de Verano Bridge Kids?  Si todavia no lo ha hecho, aún hay tiempo.  Nos reunimos todos los miércoles de 6: 45-8: 30 p.m. en el edificio Bridge Kids (E) – Para niños  preescolares hasta niños de primaria. La noche consiste en: Adoración, lecciones bíblicas, juegos, manualidades y mucha diversión. Haga clic aquí para registrarse en línea. No hay ningún cargo por el programa.

El tema de este año es Game On: Preparándose para el gran juego de la vida.

Tenemos formas de inscripción en la mesa de información en la Oficina de la Iglesia, ó haga clic aquí para visitar nuestra pagina y en la parte de Recursos descargar la forma de inscripción ó para inscribirse por internet.

Para mas informacion, llame a la Oficina de la Iglesia (818) 776-1500.

Esperamos que nos acompañe  los miercoles.

Sociedades

Las sociedades de damas y caballeros se estarán reuniendo el sábado, 14 de Julio a las 7:00 p.m. ¡Le invitamos para que asista!

Las damas se reunen en el Burch Hall (edificio “B”), y los caballeros en la parte de arriba del edificio “C”.

Para más información, llame a la oficina, 818-776-1500 ext. 124

Escuela Dominical

Les invitamos a que nos acompañen todos los domingos, a las 10:45 a.m.  Tenemos clases para todas las edades:  Adultos en Burch Hall, Niños en el edificio  “E”, Jóvenes en el edificio “G”

Estudio Bíblico de los Miércoles

Todos los miércoles, a las 7:00 p.m., en Burch Hall.  Tendremos un tiempo de oración y estudio de la Palabra de Dios.  El pastor estará impartiendo un interesante estudio sobre diferentes personajes de la Biblia, empezando el miércoles 16 de mayo.