Escuela Dominical

Les invitamos a que nos acompañen todos los domingos, a las 10:45 a.m.  Tenemos clases para todas las edades:  Adultos en Burch Hall, Niños en el edificio  “E”, Jóvenes en el edificio “G”

Estudio Bíblico de los Miércoles

Todos los miércoles, a las 7:00 p.m., en Burch Hall.  Tendremos un tiempo de oración y estudio de la Palabra de Dios.  El pastor estará impartiendo un interesante estudio sobre diferentes personajes de la Biblia, empezando el miércoles 16 de mayo.

Aventura de Verano

Nuestro programa de Exploradores de la Biblia esta en receso durante el el verano.

Durante el verano tendremos nuestro Programa de Aventura de Verano Bridge Kids, que comenzará el miércoles 13 de junio y continuará hasta el miércoles 25 de julio. Nos reunimos todos los miércoles de 6: 45-8: 30 p.m. en el edificio Bridge Kids (E) – desde preescolar hasta niños de primaria. La noche consiste en: Adoración, lecciones bíblicas, juegos, manualidades y mucha diversión. Haga clic aquí para registrarse en línea. No hay ningún cargo por el programa.

El tema de este año es Game On: Preparándose para el gran juego de la vida.

Tenemos formas de inscripción en la mesa de información en la Oficina de la Iglesia, ó haga clic aquí para visitar nuestra pagina y en la parte de Recursos descargar la forma de inscripción ó para inscribirse por internet.

Para mas informacion, llame a la Oficina de la Iglesia (818) 776-1500.

Esperamos que nos acompañe  los miercoles.