Exploradores de la Biblia

Bible Explorers logoEl Programa de los Exploradores regresa a su horario regular el miércoles 10 de enero. Si usted aun no a inscrito a su niño, todavia hay tiempo para hacerlo ya que nos preparamos a empezar la segunda parte de nuestro programa.

El programa de los Exploradores de la Biblia es nuestro programa infantil de media semana.  Esta programa corre del 23 de agosto del 2017 al 16 de mayo del 2018.  Nos reunimos todos los miercoles de las 6:45 -8:30 p.m.  en el Edificio de los Niños (E).  Es para niños de 2 años hasta 5 grado.  La noche consiste  de cantos, lecciones biblicas, juegos, manualidades y mucha diversión.    Para mas informacion, comuniquese con las hermanas, Xiomara Bueno, Amanda Panameño ó Jasmin Bonilla en la Oficina de la Iglesia (818) 776-1500.

Tenemos formas de inscripción en la mesa de información en la Oficina de la Iglesia, ó haga clic aquí para visitar nuestra pagina y en la parte de Recursos descargar la forma de inscripción ó para inscribirse por internet.

Esperamos verles este miercoles.