Nuevo a la Iglesia Cristiana Puente de Vida

¡Bienvenido!

Estamos encantados con su visita a nuestro sitio web!  En la Iglesia Cristiana Puente de Vida, queremos que usted comparta la musica de Alabanza, los mensajes con desafios de Dios, las personas amigables y una atmosfera agradable que forman parte de nuestra Iglesia.

Sabemos que su primera vez en una iglesia, cualquiera iglesia, trae preguntas.  Como puedo llegar? Como me debo vestir? Que ofrecen para mis hijos? Que debo de esperar en la Iglesia? La siguiente seccion trata con algunas de estas preguntas, las cuales esperamos le sean de ayuda.  Esperamos verle el Domingo!

Como Llego?

Map

Estamos ubicados en el Valle de San Fernando en la calle Sherman Way, justo al oeste del Boulevar de Reseda.

Iglesia Cristiana Puente de Vida/The Bridge Bible Fellowship

18644 Sherman Way, Reseda, CA 91335

Direcciones a la Iglesia

Del 101: Salir en Reseda Blvd. Dirijase hacia el norte en Sherman Way. Gire a la izquierda (oeste) en Sherman Way. Gire a la Izquierda (Sur) en Yolanda. Debe entrar al estacionamiento en el primer driveway (calzada) a la izquierda.

Del 118: Salir en Reseda Blvd. Dirijase al sur en Sherman Way. Doble a la derecha (oeste) en Sherman Way. Gire a la izquierda (Sur) en Yolanda. Debe entrar al estacionamiento en el primer driveway a la izquierda.

Del 405: Salir en Sherman Way. Vaya hacia el Oeste.  Gire a la izquierda (sur) en Yolanda. Entre en el estacionamiento en el primer driveway a la izquierda.

Como Me Debo Vestir?

En la Iglesia Cristiana Puente de Vida nos enfocamos mas en el corazon y no en la apariencia de afuera.  Cuando venga a uno de nuestros servicios en Domingo, usted vera a peronas vestidas en una variedad de estilos desde jeans (pantalon mezclilla o vaqueros) hasta trajes formales y vestidos.  Sin embargo, la mayoria de las personas se visten casual.

Sí pedimos que las personas usen ropa que no atraiga atencion a si misma.  Nosotros creemos que la manera que uno se viste, no deberia restar atencion a la experiencia de adorar a nuestro Dios.  Nosotros queremos que toda la atencion sea dirigida a Cristo.

Que Ofrecen Para Mi Hijo?

Ninos logo

Sabemos que como padre, usted necesita estar seguro que su hijo esta en un ambiente seguro donde pueda aprender.  Y tambien sabemos que su hijo quiere un lugar divertido para aprender.  Nuestro compromiso es de asegurarnos de alcanzar ambos objetivos .  Usted comprobara esto, al conocer a nuestros voluntarios que trabajan con su hijo.

La Escuela Dominical por lo general tendra tiempo de historia Biblica, manualidades, refrigerio y juegos.  Nos tomamos en serio el privilegio que tenemos de pasar tiempo con su hijo y saber que somos responsables ante Dios de aprovechar el tiempo con ellos a lo maximo.  Nuestro objetivo es de ayudar a que su niño entienda que Dios le ama y dirigirlo a una relacion personal con Dios a traves de Jesucristo.

Que Debo Esperar en la Iglesia?

Tenemos estacionamientos marcados para personas desabilitadas si usted lo necesita.

Cuando usted entre al Santuario Principal, uno de nuestros ujieres le entregara el boletin.  Este contiene el orden del servio y informacion sobre eventos que tendremos durante la semana.

Nuestros servicios incluyen cantos de alabanza que glorifican a Dios a traves de musica contemporanea y himnos clasicos.  Habra mensaje de la Palabra expuesto.  Sabemos que la Biblia es “viva y eficaz” y puede penetrar nuestros corazones y cambiar nuestras vidas.  Usted podra utilizar lo que aprenda en la iglesia durante la semana con los problemas reales de la vida y aprender a glorificar a Dios en su vida.