pastor-eddie-2

Gracias por visitarnos.  Mi nombre es Eduardo Bueno y tengo el privilegio de servir como pastor de ésta iglesia.  Ya sea que usted sea nuevo en la iglesia o sea la primera vez que visita nuestra página electrónica, nos alegra que haya tomado el tiempo de conocernos.  Somos una iglesia Cristo céntrica, es decir, nuestro propósito es dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador y compartir su amor los unos con los otros.  Nuestra congregación esta compuesta de múltiples nacionalidades de habla hispana.  Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa.

Si usted esta buscando una iglesia y vive cerca del Valle de San Fernando, pase a visitarnos, nos encantaría tenerlo como nuestro invitado.

¡Que Dios le bendiga!