RecursosBiblioteca

Equipo de Trabajo:

Frank Barwig

Vanessa Bueno

(Domingos 11:45 am-12:15 &; 2:00-2:30pm)

Susan Kulesz  ( Jueves 10 am-1pm)

Domingos - 9:45 a.m. - 10:15 a.m. & 11:30 a.m. - 12:15 p.m. & 2:00 - 2:30 p.m.

Martes - 9:00 a.m. - 11:30 a.m.

Jueves - 11:00 a.m. - 2:00 p.m.

Aqui es donde nos encontramos en la Iglesia:

Get Adobe Flash player Install latest flash player if you can't see this gallery, or click here to see the html version.

Nuestra biblioteca tiene muchos excelentes recursos para niños y adultos! Tenemos libros de estudio, vida cristiana, para el matrimonio, para criar a los hijos, para damas, para caballeros, historias reales,  películas en DVD y video y música en CDs.  Visítenos para familiarizarse con la biblioteca y si de pronto encuentra algo que le interesa lo puede tomar prestado.

Tenemos nuevos libros en Español en nuestra Biblioteca "Lonsborough" (el nombre de nuestra Biblioteca)...

Para Padres:

"Como Ser Padres Cristianos Exitosos" por John MacArthur

"Como Criar a los Varones" por Dr. James Dobson

"Como Criar a un Niño de Voluntad Firme" (Nueva Edicion) por Dr. James Dobson

"El Poder de la Oracion por tus Hijos Adultos" por Stormie Omartian

Para el Matrimonio:

"A Quien Pertenece el Dinero?" por John MacArthur

Para el Diario Vivir

"Cuando No Se Disipan las Tinieblas" por John Piper

"Cuando No Deseo a Dios" por John Piper

"El Problema del Dolor" por C.S. Lewis

Para Damas

"Mentiras que las Mujeres Creen y la Verdad que las Hace Libres" por Nancy Leigh DeMoss

"Madres de la Biblia Hablan a Madres de Hoy" por Kathi Macias

"Amando a Dios con Toda tu Mente" por Elizabeth George

Discipulado

"Vence tu Temor, Comparte tu Fe" por Kirk Cameron & Ray Comfort

"Capturados por Gracia" por David Jeremiah

Estos son solo es una muesta de lo que encontrara cuando nos visite.

Reglas de la Biblioteca

La Biblioteca es una fuente de aprendizaje para el uso de la Iglesia, nuestra Escuela y la comunidad con materiales cuidadosamente seleccionados con el usuario en mente.  Sin embargo, es buena mayordomía tener ciertas reglas para mantener propiamente y preservar el material para asegurar que todos saquen el máximo uso de este.

Aplicación: Después de completar una aplicación, todas las personas mayores de 16 pueden sacar materiales (libros, cds, películas) de la Biblioteca.  Los niños de 8 a 15 años deben tener la firma de su padre o guardián que asumirá la responsabilidad.  Padres de niños menores de 8 años se les pide que acompañen a sus niños a la Biblioteca.

Periodo de tiempo de tener un libro o material: Los materiales pueden ser prestados por un período de dos semanas, si usted necesita el material por más tiempo, puede hablar con la persona encargada ó si no hay nadie esperando el material, lo puede traer para sacar con opción de tenerlo más tiempo.

Devolución de libros ó material: Si usted viene y la puerta esta cerrada, hay una casilla en la puerta de la Biblioteca para devolver los libros ó materiales.

Cuando regresa el material tarde: Se cobrara una multa de .50 centavos por semana, por libro ó material que se regresa tarde.

Si se pierde el libro o material: Se cobra el costo del material, más $2 para reponer cualquier material que se pierde.

Si la persona no puede pagar la multa, ella debe regresar el material y pagar la multa depués.

Para imprimir una copia de la Aplicacion, Haga clic aqui

818.776.1500 Info@TBBFChurch.org 18644 Sherman Way, Reseda, CA 91335 Mapa Para mas informacion